XX versión de la Gran Feria Vinos de Chile en Hotel Plaza San Francisco

by

En el mundo vitivinícola el tiempo lo es todo y las mejores cosechas se logran trabajando año tras año.

Este 1, 2 y 3 de octubreLa Gran Feria Vinos de Chile cumple 20 años sembrando una cepa que ha logrado llegar a más de 80 mil personas.

Este año más de 90 stands estarán encargados de promover la cultura del vino y espumantes, además,mesones de encuentro darán a conocer los sabores de piscos chilenos y peruanos en degustaciones únicas que estarán acompañadas por un cocktail permanente a cargo de nuestro reconocido Restaurant Bristol.

Cuatro  catas liberadas a cargo de expertos enólogos y sommeliers estarán al servicio de nuestros distinguidos asistentes.

_DSC0047-1

En esta ocasión destacaremos la cultura y costumbres de todo Chile a través de muestras de bailes y música folclórica.

La Feria Vinos de Chile no sólo ha cautivado al público nacional,  por eso este año esperamos volver a contar con turistas extranjeros principalmente  de Brasil y Estados Unidos.

_DSC0009

Al igual que años anteriores tendremos a disposición  buses de acercamiento para las comunas de Ñuñoa, Providencia, Las Condes,Vitacura, La Reina, Huechuraba, Maipú, La Florida.

Estos 20 años los celebramos de manera muy especial, sorteando el último día del evento 1 pasaje ida y vuelta para 2 personas a uno de estos increíbles destinos: Nueva York, Vancouver o Montreal, gentileza de Air Canada.

_DSC0042

El valor general de la entrada es de $16.900, precio que incluye copa, degustaciones, catas liberadas,cocktail y la oportunidad de participar por grandes premios.

La invitación a este imperdible evento de Santiago está hecha, los esperamos el  1,2 y 3 de Octubre, desde las 19:00 hrs.

Mayor información comunicarse al 23604454 o a mibeas@plazasanfrancisco.cl

http://www.feriadevinos.cl/