Tea Studio

by

Tea Lover, ¿Aún no visitas Tea Studio?

Un espacio dedicado al té, ven a disfrutar de un momento que te llevará a conocer mucho más de esta milenaria bebida, una conversación guiada a través de diversos temas del fascinante mundo del té, acompañada de una degustación cuidadosamente seleccionada por nuestro Tea Sommelier, sólo apto para Tea Lovers…

Nuevo Partner: Degustate es una nueva tienda de tés gourmet online y se ha convertido en nuestro nuevo partner, al venir a nuestras sesiones de Tea Studio obtendrás un código válido por un 10% de descuento en tu primera compra. Distintas variedades de té y accesorios, visítalos en www.disfrutate.cl y síguelos en twitter: @Degustate_cl

Sesiones Disponibles

Sesión I: “Los Primeros Pasos en el Mundo del Té”: Una sesión introductoria donde aprenderás aspectos generales del mundo del té y disfrutarás de una degustación de 4 variedades. Duración: 1 – 1 ½ Hora. Nivel: Principiante.

Sesión II: “Los Colores del Té”: Una sesión que te permitirá conocer los 5 tipos principales de tés, a través de una degustación de un representante de cada color conocerás la grandes diferencias entre uno y otro. Duración: 1 – 1 ½ Hora Nivel: Principiante.

Sesión III: “La Vuelta al Mundo del Té”: Una clase de geografía del té, descubre los grandes productores, su historia, zonas productoras y variedades principales, acompañada de una interesante degustación. Duración: 1 – 1 ½ Hora Nivel: Principiante.

Sesión IV: “La Historia del Té”: En esta sesión recorreremos la línea cronológica del té, cómo ha ido evolucionando desde sus orígenes hasta hoy en día, acompañada de 3 variedades muy distintas y especiales. Duración: 1 – 1 ½ Hora Nivel: Principiante.

Durante el mes de Julio seguiremos con nuestro valor promocional de lanzamiento de $10.000 cada sesión, por persona. El número mínimo de participantes es 1 y el máximo 3.

Formas de Pago: Efectivo el día de la sesión o previa transferencia bancaria.
Consultas: teastudio.info@gmail.com
Estamos ubicados en Providencia cerca del metro Manuel Montt.
Más detalles en: http://edumolinanfossi.blog.com/2013/04/01/tea-studio-by-tea-sommelier/

Esperamos contar con tu presencia…

Eduardo Molina Anfossi
Tea Sommelier