La Mar, Chile

by

De gran éxito y muy apreciado por sus clientes, La Mar destaca por varios factores: Es un lugar espacioso y taquillero (o lo que traduce en la actualidad como un lugar cool), cuenta con un salón interior y dos terrazas, y logra reunir a un público adulto joven que llena el lugar de vitalidad.

Respecto de su organización y estructura, este restaurante cuenta con un equipo de profesionales consolidado, donde el jefe a cargo maneja a la perfección los tiempos entre cocina y entrega de platos, los que siempre salen perfectos, con productos de primer nivel, y por supuesto, con una opción de maridaje ideal para cada plato. Destaco su amplia carta de vinos y cocteles.

El servicio, por tanto, deja al descubierto una atención amable, atenta, y por sobretodo, con el objetivo de que cada comensal tenga la mejor experiencia gastronómica.

Su cocina es un ejemplo, de técnica impecable y resultado sabroso y contundente. Este año lo he visitado en cinco oportunidades, y para ser honesto, nunca he tenido reparo alguno. La Mar no deja elementos al azar, no tiene cabida para errores. El reconocimiento lo da su fiel clientela, los que muchas veces deciden esperar en la barra por lograr acceder a una mesa sin reservación.

No es un lugar económico, sin embargo, no podría ser de otra manera. Su cocina y su servicio son un lujo (además, no es casualidad que su hermano peruano esté en la posición número 15 dentro de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica).

**Aprovecho esta instancia para comentarles que dentro de un mes y medio será la apertura de La Mar en Buenos Aires – Argentina, la que sin duda será tan exitosa como sus versiones chilena y peruana.

Pisco Punch

pisco punch

Erizos

la mar 1

 

Ceviche de machas:$11.400

la mar 2

 

Jalea Mixta:$12.800

la mar 3

 

Merluza con locos

 

la mar 4

 

Parihuela:$10.800

la mar 5

Tacu -Tacu Sureño:$12.800

la mar 6

Cau Cau de machas

la mar 7

Arroz fashion: saltado de camarón y pescado sobre risotto ají amarillo:$12.400

arroz

Plancha anticuchera

pulpo

Acebichado: nori, centolla, camaron furay, palta y salmon por fuera acompañado de salsa acebichada $9.400

acevichado

Cebiche:$11.400

la mar 8

Picarones

picarones

Pie de frutos secos

pie de frutos secos

Suspiro Limeño

suspiro