Restaurante 040

by

Restaurante de tapas de vanguardia a cargo del reconocido chef español
Sergio Barroso quien trabajara durante 2 años en el restaurante El Bulli el mejor restaurante del mundo comandado por Ferrán Adrià. Para luego viajar y continuar su carrera con Denis Martín en Suiza, luego Italia y Mónaco en otros países donde tuvo la oportunidad de poder crecer como cocinero.

Llego a Chile para la apertura del restaurante Alegre en Palacio
Astoreca y luego tomo el desafió de ser parte y chef del equipo 040. Un restaurante de tapas de vanguardia para 30 comensales con precios asequibles y bajando la alta cocina a un público más joven y hambriento de nuevas experiencias.

Restaurante 040 abre sus puerta el 1 de octubre del 2015 pero podemos disfrutar de sus cenas escondidas los días 23 de julio y 14 de agosto, las cenas tienen un valor de 35.000 por 9 tiempos más un aperitivo, aguas y dos copas de vino. Por el momento debemos conformarnos con visitar sus cenas ocultas hasta octubre donde abre de manera definitiva.

Este restaurante esta asociado a Room 09 del cual le contaremos mas adelante y el cual seguramente también sera una sorpresa.

brioche de pantumaca con lomo de pejerrey y su espina comestible

3 040

 

Crocante piel de pollo con erizos y mayonesa de la mismo

 

2 040

 

Yema de huevo con arvejas glaseadas en caldo de gallina y espuma de tocino

huevo nido

 

Erizos con leche de coco y encurtidos

erizo pasto

 

Mini chirimoya alegre

4 040

 

La versión 040 del Centella: jugo de manzana, enebro, jengibre y limonada 

 

 

5 040

 

Mas info acá: https://www.facebook.com/restaurante040?fref=ts