Pink Party hotel W

by

¡Vuelven los calores y vuelve nuestra Pink Party!
El año pasado la pasamos increíble junto al chef Manolo Aznar del Colmado Café quien nos deleitó con paella, fideuá y tapas en la terraza de la Maison de France.
Este año nos ponemos más elegantes y los invitamos al Hotel W, donde teñiremos el Whiskey Blue de rosado.
La gala será el martes 25 de noviembre de 19 a 22 hs. Allí podremos disfrutar de una entretenida variedad de vinos y espumantes rosados. Algunos más conocidos, otros más novedosos.
Estará Bisquertt con un país de Itata, Bouchon con un cabernet sauvignon maulino, Casa Silva con un blend de carmenere y syrah, Los Vascos con su cabernet sauvignon de Colchagua y Miguel Torres con vinos y espumantes. Además se nos sumaron, desde Argentina las burbujas de Casa Boher y su filial Las Candelas, y desde Italia los Lambrusco de Cavicchioli. Sin mencionar que aprovecharemos la ocasión para presentar nuestros rosé franceses, Domaine de la Garenne de Bandol y Henri Gaillard de Côtes de Provence.
Los vinos se podrán acompañar con un cocktail mediterráneo que nos preparará el flamante chef de NoSo Cristian Schwuger. Éste incluirá un suave escabeche de pejerrey con su emulsión y papín nativo, pâté de volaille en pan de miel y guindas maceradas en vino tinto, ramoulade de choritos al curry y quínoa, cromesqui de queso de cabra y chutney de frutos rojos, gazpacho de melón a la pimiento negra y jamón de cordero, pintxo de merluza al chimichurri y puré de coliflor, entre otras tantas delicias. Sin olvidarnos de degustación de mini postres.
Las entradas tienen un valor de $ 25.000 y ya están a la venta en boutiqueterroirs.com. ¡Hay sólo 100 cupos!
.
Rafael García y Santos
Boutique Terroirs, Wine Merchant
Tel.: 22710-8775 / Cel.: 9600-3672
ventas@boutiqueterroirs.com
www.boutiqueterroirs.com