PeruRail “Uno de los mejores trenes del mundo”

by

Más de una década en el Perú creando viajes inolvidables y transportando a más de 9 millones de viajeros de todo el mundo. PeruRail , es una empresa líder en el sector de turismo que crea “experiencias únicas de viaje” a través de una oferta variada de servicio de trenes hacia dos de los destinos mas representativos del Perú como lo son: Macchu Picchu y el lago Titicaca.

 

Los servicios de PeruRail cuentan con los más altos estándares internacionales de calidad en servicio, seguridad y puntualidad.

 

PeruRail es una empresa comprometida con el Perú desde sus inicios, habiendo revolucionado y apostado constantemente por el desarrollo del turismo de alto nivel, además de fomentar múltiples proyectos que involucran el crecimiento de las comunidades en las zonas de influencia.

perurail 1

 

Destinos

 

CUSCO: Ubicado a 3,400 m.s.n.m y antigua capital del imperio Incaico, fue declarado patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO en 1983 y es, sin duda, uno de los destinos mas importantes del Perú.

 

La plaza de armas es un punto de encuentro ideal pues es centro de restaurantes, bares y discotecas. También abundan las tiendas de artesanías, las que ofrecen souvenirs hechos a mano por artesanos locales.

 

La hermosa catedral y la compañía, de dos iglesias coloniales más representativas del Cusco, enmarcan la plaza.

cusco-peru-plaza-armas

MACHU PICCHU: Del quechua Machu Pikchu significa “Montaña vieja”, la ciudad perdida de los Incas, el mejor ejemplo de la arquitectura inca esta ubicado a 112 Km de la ciudad de Cusco y a 2,350 m.s.n.m.

Las ruinas, consideradas una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería, fueron redescubiertas en 1911 por el americano Hiram Bingham y es una ciudadela famosa por combinar la fuerza visual y espiritual de una vista magnifica con una diversidad natural de un santuario histórico.

Las ruinas están situadas en la ladera este de Machu Picchu en dos áreas separadas: agrícolas y urbanas. Esta última incluye el sector civil y el sector sagrado. Aunque las construcciones muestran diferentes niveles de arquitectura, los edificios religiosos exhiben un alto grado de perfección. La construcción fue generalmente en piedra y los techos fueron construidos de troncos y pajas. Las paredes se inclinan levemente hacia dentro de manera antisísmica

El 7 de Julio de 2007, con mas de cien millones de votantes del mundo entero, Machu Picchu fue declarada una de las nuevas maravillas del mundo. .

machu picchu yo

LAGO TITICACA: Es el lago navegable mas alto del mundo y el mas grande en Sudamérica. En el medio del Titicaca existe un ecosistema natural que esta debidamente protegido, también se puede visitar la isla de los Uros, Taquile y Amantani.

Dentro de la mitología Incaica se considera al lago un lugar sagrado, ya que fue aquí que el primer rey inca, Manco Cápac, nació del Dios Sol .

titicaca_3

PeruRail

 

Cuenta con distintos servicios

 

Expedition: En el servicio expedition encontraras comodidad, seguridad y calidad a un menor costo. El expedition es el tren que cuenta con mayores horarios hacia la ciudadela de Machu Picchu, partiendo del valle sagrado (estación Ollantaytambo) y un horario partiendo de Poroy en Cusco.

 

. Ventanas panorámicas en los vagones

. Cuenta con un servicio de snack básico abordo

. Aire acondicionado, calefacción y un sistema de audio de alta fidelidad

 

Tren expedition

Vistadome: El vistadome es para el viajero que no solo ama la naturaleza, sino que busca apreciarla, sentirla y estar en contacto con ella. Rodeado completamente de vidrios, sus vagones ofrecen maravillosas vistas y un sinnúmero de oportunidades para capturarlas.

 

Conecta tus sentidos a través de un viaje sensorial y sofisticado:

 

Vista: Ventanas totalmente panorámicas que te conecten con el paisaje de la ruta.

 

Oído: Bailes de la cultura representativa de la cultura andina (solo en el viaje de regreso), música especialmente desarrollada para envolverte en un viaje sensorial.

 

Gusto: Brunch y desayunos preparados con ingredientes andinos.

 

Tacto: ambientes calidos y frescos. Mayor comodidad con asientos de cuero y amplio le groom.

vistadome

HIRAM BINGHAM

 

El Hiram Bingham es un lujoso y exclusivo servicio de Orient Express operado por PeruRail, un servicio en el que vivirás un día completo de experiencias inolvidables.

 

–         Cuenta con dos elegantes coches comedor, un coche bar y un coche observatorio para disfrutar de los mejores paisajes.

–         El viaje incluye, Crunch, música en vivo y cena gourmet

–         El servicio brinda un bus de ida y retorno a la ciudadela

–         Un guía turístico para 14 pasajeros.

–         Té Ingles en el hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge

 

“El Hiram Bingham se encuentra entre las 10 rutas mas maravillosas del mundo” (NBC).

“Uno de los mejores viajes del mundo” (Italian Class)

Mencionado entre los 7 mejores trenes del mundo (Revista Conde Nast Traveller 2010).

Elegido “ Mejor tren del mundo” por los lectores de Conde Nast Traveller UK 2011

hiram buena

 

machu 3 machu 5 machu 6 machu 7