Nueva fecha MOVI Night

by

La segunda celebración de los vinos a escala humana

Por segundo año consecutivo MOVI (Movimiento de Viñateros Independientes) celebra con nuevas viñas, nuevos amigos y por supuesto en un nuevo lugar.

La Casa de la Ciudadanía Montecarmelo es el lugar elegido por los integrantes del Movimiento de Viñateros Independientes para realizar su segunda y gran celebración. La noche del viernes 28 de noviembre a partir de las 19:30 horas hasta las 1:00 Centro Cultural Matucana 100,Estación Central.

Prepárense amantes y simpatizantes del vino, para vivir una experiencia sin precedentes en MOVI Night, velada en que este Movimiento dará a conocer a un entusiasta grupo humano, sus particulares vinos, presentados por sus propios dueños, quienes estarán encargados de atender personalmente al público presente.

MOVI es el Movimiento de Viñateros Independientes, que nació a principios del año 2009. Los 12 socios fundadores formalizaron la creación del grupo y se embarcaron en este camino de consolidación, encantando y refrescando un sector bastante tradicional en nuestro país.

El sentimiento común que une a los miembros de este Movimiento, es por sobre todas las cosas, un amor irreverente al buen vino. Sus integrantes provienen de distintos ámbitos, nacionalidades, profesiones y sus viñas están ubicadas a lo largo de todo Chile.

Las viñas que integran el movimiento son: Armidita, Attilio and Mochi – Tunquen, Clos Andino, Erasmo – Caliboro Reserve, Flaherty, GarageWine Co., Garcia-Schwaderer, Gillmore, Kingston, Lagar de Bezana, Meli, Peumayen, Polkura, Rukumilla, StarryNight, Trabun, Villard, Von Siebenthal. A las que se suman recientemente: Vultur, Acróbata, Merino, Laura Hartwig, Catrala y Corral Victoria.

MOVI Night2014

Es una invitación a realizar un paseo de sabores, sensaciones e historias de las viñas MOVI, relatadas por los propios viñateros. Lo principal es que los presentes sientan el espíritu de este Movimiento y formen parte de esta celebración, que busca acercarse más a una fiesta y alejarse de las degustaciones formales que habitualmente se realizan.

MÚSICA

La música será de gran calidad y variedad. Recibirá a los invitados la agradable pero ondera música a cargo de Dj Rodrigo Otero, quien luego dará paso a la presentación de la banda telonera “Tierral”. Encargados de preparar a los presentes para recibir al plato fuerte de la noche UPA! Que con sus poperos hits de los 80´s contagiará con su ritmo y hará corear sus canciones a más de alguno de los presentes.

 COMIDA

A pesar de que el vino será el protagonista, formarán parte de esta velada  nuestros colaboradores gourmet, ofrecerán degustaciones y cocina en vivo con una propuesta diferente. Los anfitriones gastronómicos de comida típica chilena con un toque de innovación (Motemei y Pipeño), las refinadas preparaciones del Restaurante Macerado junto al aceite de OlivaÍzaro ambos del Valle de Casablanca , cortes de carne premium del aún no abierto Restaurante El Camino BBQ y la particular forma de parrillar de Kanka. Las preparaciones de The White Rabbit, la variada y tradicional charcutería fina de Klimscha, el característico jamón serrano de Trujillo, los quesos Temucanos de Arquenco y mucho más. Todo esto bajo el concepto de “fingerfood” para que nadie se pierda de probar un bocado ni soltar su copa de vino!!.

LíQUIDOS

Cuando los viñateros se unan a la fiesta, luego de terminada la degustación. Será el momento de abrir las barras de nuestros increíbles auspiciadores y colaboradores, que funcionarán en forma paralela al winebar MOVI. Tendremos dos barras con expertos sommeliers, en donde serviremos cocktelería a base de Whisky Johnnie Walker Gold Reserve y Vodka Ciroc. Otra del refinado espumante francés hecho en Chile Folàtre y la refrescante cerveza Grolsch. Durante toda la noche nos acompañará agua mineral Porvenir con y sin gas, además de los sabores únicos y 100% naturales de jugos Tamaya Gourmet.

CONSUMO RESPONSABLE

Comprometidos con el “consumo responsable”  MOVI estableció un convenio con Uber “El conductor privado de todos”, una aplicación para moverte por la ciudad en un auto de alta gama a cargo de un conductor privado, sólo con el toque de un botón. Solicita un móvil y en minutos te estará esperando tu conductor para llevarte al evento. Al reservar la adhesión al evento haremos entrega de un código promocional que otorgará derecho a un crédito para trasladar en forma segura a los participantes de MOVI Night.

ADHESIÓN

Para obtener acceso al evento (que otorga derecho a consumo) se debe realizar una reserva de adhesión anticipada,los cupos son limitados. El costo por persona es de $25.000.  Interesados comunicarse a info@movinight.cl

Incluye: 1 Copa para degustar todos los vinos de MOVI.

$10.000 en crédito Uber “El conductor privado de todos”

Participación de todo el evento MOVI Night

Más detalles del evento y actualizaciones en www.movinight.cl

Movi_All_Logos