Pilar Rodríguez realizará un programa especial para esta Vendimia de 2014

by

La reconocida chef colchagüina, Pilar Rodríguez, realizará un programa especial para esta Vendimia de 2014 en su estudio de cocina: para el almuerzo del sábado 8 como del domingo 9 de marzo tendrá disponible el menú “Vendimia 2014” de dos tiempos.Y para la cena de ese sábado propondrá un espectacular menú de degustación “Colchagua en 6 tiempos y un postre” con platos inspirados en 6 destacados vinos que muestran Colchagua de cordillera a mar.

Para esta próxima XV versión de la Fiesta de la Vendimia de Colchagua que se realizará los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de marzo en Santa Cruz, la chef Pilar Rodríguez tiene todo preparado para sorprender a los amantes del vino en su estudio de cocina, Food&Wine Studio, con dos propuestas creadas especialmente para esta ocasión con maridajes para vinos distintos cada día.

 

Para la cena del sábado 8 de marzo, la chef invita a disfrutar del menú de degustación “Colchagua en 6 tiempos y un postre”: esta propuesta consta de 6 platos inspirados en 6 vinos diferentes que muestran el Valle de Colchagua de Cordillera a Mar. El menú incluye aperitivo y postre.

 

Valor “Colchagua en 6 tiempos y un postre”: $50.000 por persona

Horario: 20:30 horas

Sólo 20 cupos

 

pili 3

 

 

pili 2

 

La chef explica “A través de este menú busco mostrar vinos Colchagüinos con distintos orígenes, desde la Cordillera al Mar, maridados también con los sabores que encontramos en esos lugares y así logar sabores equilibrados que nos harán recorrer uno de los valle vitivinícolas más importantes de Chile, en una mesa “

 

Y para el almuerzo del sábado 8 y del domingo 9 de marzo, Food & Wine Studio ofrecerá un menú llamado “Vendimia 2014”, para todos quienes busquen disfrutar de un espectacular menú de mercado de 2 tiempos además de aperitivo y postre. Este menú será diferente cada día así como el menú de niños que la chef tendrá para los más pequeños para que las familias también puedan disfrutar de esta propuesta culinaria.

 

Valor “Vendimia 2014”: $35.000 por persona.

Valor Menú niño (menores de 12 años): $10.000

Horario: Desde las 13:00 hasta las 17:00 horas

Sólo 20 cupos cada día.

 

En todas sus propuestas gastronómicas, Pilar incluye sólo productos chilenos de la mejor calidad y con el concepto de “kilómetro cero” (Ingredientes provenientes de productores conocidos y cercanos a estudio).

 

De esta forma, Food & Wine Studio -espectacular y elegante espacio rodeado de viñedos- será el escenario donde los amantes del vino podrán disfrutar de espectaculares maridajes inspirados en los vinos que ofrece Colchagua  para  celebrar esta Vendimia y aprovechar de aprender cada vez más acerca del vino y la comida.

 

Food Wine Studio está ubicado en la Carretera del Vino, Km. 37, Santa Cruz

Para más información o reservas:

contacto@pilarrodriguez.com

comunicaciones@pilarrodriguez.com

+569 6899 0441

+569 5617 3652