Oviedo restaurante Buenos Aires

by

Tanto en la decoración como en sus platos, Oviedo es un restaurante clásico. De presentación pulcra y bien trabajados, este lugar no muestra ningún riesgo para un comensal que apela a la seguridad de disfrutar de la buena mesa. En cuanto al servicio, amigable, atento pero no profesional. Oviedo cuenta con una clientela fiel compuesta por personas de edad y empresarios, quienes tienen un trato cercano y amable con sus garzones de siempre.

Respecto de su cocina, debo decir que es segura: correcta en todo momento, sin embargo, no sorprende. La verdad, se me hace difícil comprender cómo es que estuvo dentro de los 50 mejores restaurante de Latinoamérica, como mencionaba anteriormente, es correcto, pero restaurantes con este estilo de cocina y servicio se puede encontrar frecuentemente en muchas de las grandes capitales de Latinoamérica.

Para comenzar, Pulpo grillado con patatas bravas: De buena elaboración, tamaño de la porción y sazón. Algo deficiente en la textura tal vez.
A continuación, Ravioles de Salmón: Pasta bien lograda, muy buen sabor.

Oviedo 1

Oviedo 2

oviedo 3

En general, es un lugar que funciona sin problemas y que maneja muy bien los tiempos, pero que podría mejorar en cuanto a la seriedad y forma de hacer servicio.Si buscas algo tradicional y bueno, Oviedo es un lugar recomendable. Para mí, es más de lo mismo.