La Mar “Lima”

by

De entre los restaurantes que visité durante mi visita a Mistura 2014, la feria gastronómica más grande de Latinoamérica, destaca “La Mar”. Un lugar que, a pesar de acostumbrar tener sus salones copados de comensales, cuenta con un servicio ameno, profesional y especialmente atento.

De gastronomía sin pretensiones, pero llena de sabor y contenido,  La Mar destaca por el buen manejo de sus productos y su singular entorno. De perfil algo informal y desenfadado, este lugar invita a sus mesas a un formato de comensal distendido y relajado, tanto para familias como para quienes buscan pasar un buen rato entre amigos.

El chef que comanda este restaurante, número 15 de Latinoamérica, es Anthony Vázquez, quien imprime en cada uno de los platos un sello propio,de presentación impecable y una personalidad única. Prueba de ello es la importante demanda que este lugar presenta.

Con buen ambiente y decoración imponente en tonos calipso y negro, llaman la atención sus dos barras que no cesan en el flujo de órdenes a sus mesas

De entre los recomendados de su carta, destacan:

Papas Nativas con 3 tipos de salsas

1

 Trilogía de Ceviches

2

                           

Ceviche de Camarones Crudos

3

 

, Cangrejo Nikkei 

4

 

Diablo Nikkei

5

 

 para finalizar Copón de Chirimoya

6

 

Absolutamente recomendable, sin duda una de los “must” de las visitas gastronómicas de Lima.