Fiesta Chiclayo Gourmet

by

De cocina tradicional del Perú norteño, el secreto de este restaurant radia en la frescura y autenticidad de sus productos, sumado a la amable intención de mantener vivas aquellas tradiciones y costumbres que hacen de Perú una nación de intensidad gastronómica reconocida.

 

Con platos bastante generosos y dando especial énfasis a la sazón,  rescato la exquisita comida criolla con un montaje a la altura de su sabor.

 

Para comenzar, Chicharrón de Mero: un solo bocado deja entrever la diversidad de sabores que lo componen. Buen inicio para una velada inolvidable.

Como segundo plato, el clásico Lomo Saltado: Sublime y maravilloso. Uno de los mejores que he probado, sin duda. Seguidamente, me animo a degustar el Costillar de Cabrito de leche braseado al carbón: Simplemente imperdible.

 

Por supuesto, finalizo con un postre de textura maravillosa, que me trajo los más gratos recuerdos de antaño y cómo lo preparaba mi abuela en casa: Arroz con Leche.

 

Mis más sinceras felicitaciones al Chef Héctor Solís por llevar a la mesa de cada comensal una comida tradicional, honesta, bien lograda y con buen gusto.

El servicio podría mejorar, sin embargo no opaca en ningún caso su tremenda cocina.

fiesta 1

fiesta 2

fiesta 3

fiesta 4

fiesta 5