Cucina Paradiso de Donato de Santis “Buenos Aires”

by

El nuevo restaurante de Donato ubicado en Belgrano es una trattoria y mercado donde puedes encontrar una infinita gama de productos, tanto preparaciones propias del restaurante como también productos de origen italiano. Entre los productos que ahí podemos encontrar están los quesos, pastas frescas, vinos, aceites de oliva etc.

 

Es un restaurante pequeño e intimo pero con cierta parte de la infraestructura algo moderna la cual hace perder el encanto de estar en una trattoria. Su servicio es atento, amable por lo que cumple las expectativas.

 

Comenzamos con un Aperol “Spritz” es un aperitivo preparado con 3 partes de vino espumoso 2 partes de aperol 1 golpe de soda 1 rodaja de naranja y hielo. El plato de entrada a elección fue “La vera insalata Caprese” ensalada típica italiana que tiene como ingredientes tomate, mozzarella de búfala y hojas de albahaca. Para el plato de fondo me incline por unos “Fettuccine all’uovo con ragù classico di bolognese” excelentes pastas caseras y al dente.

 

Para finalizar con un postre de tiramisú perfectamente logrado junto a un pequeño vaso de limoncillo.

 

Lo único que aleja del nombre de trattoria a este lugar son sus precios. El restaurante de Donato de Santis es interesante, por lo que es recomendable si están de paso por Buenos Aires.