Cicciolina,Cusco

by

El Cusco, una ciudad cosmopolita y neurálgica, alberga restaurantes de reconocimiento internacional y clásicos imperdibles para quienes disfrutan de la buena cocina y la cultura gastronómica para viajeros/as provenientes de todo el mundo.

Ubicado en el segundo piso de una casona colonial, Cicciolina Cusco es sin duda alguna, un lugar con personalidad. De cercanía perfecta con sus comensales, este restaurante invita a toda la familia a disfrutar de un buen plato, a precio justo.

cicciolina 1

cicciolina 2

Para comenzar, Tomates secos con queso crema, pesto casero, y tartar de truca con mayonesa al roccoto: Ambos en formato tapas, de buen sabor y pan crujiente. Excelente para comenzar a degustar de su gran carta.

A continuación, Gnocchi de papa amarilla en salva de burro y salvia (o mantequilla y salvia): Preparadas en el mesón principal frente a sus comensales, entrega en cada bocado el privilegio de degustar pastas frescas y en buena cantidad.

cicciolina 3

cicciolina 4

Un lugar de precios módicos, donde se puede disfrutar desde un buen desayuno con pan recién horneado con huevos pochados o tomates confitados, hasta su bar de tapas. La verdad es que tiene una buena relación precio – calidad, por lo que es recomendable conocerlo si andas de paso por esa hermosa ciudad.