Chila Soledad Nardelli “Buenos Aires”

by

El remodelado Chila es sin duda uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires, y su chef Soledad Nardelli una de las mejores cocineras mujeres que he tenido el gusto de conocer. La arquitectura del lugar es simplemente maravillosa, todo esto sumado a una vista envidiable a los diques en Puerto madero hacen de este restaurante un lugar intimo romántico y acogedor.

 

Existen 2 tipos de menú de degustación en su restaurante, el primero es una elección de un menú de 3 tiempos y el segundo es un menú de 7 tiempos que fue el que tuve la oportunidad de probar.

 

En Chila la prioridad es trabajar con la mejor materia prima, y por sobre todo tratar el producto con respeto. La revalorización de los productos de argentina es lo suyo, y sin duda lo han hecho de la mejor manera.

 

Su servicio es profesional, manejan bien los tiempos y no dejan espacio para los errores. Su relación precio calidad es completamente justa, tomando en consideración el gran trabajo que logran en cada uno de sus platos. Creo que Soledad Nardelli tiene mucho más que entregarnos, por lo que espero personalmente encontrarme en una próxima oportunidad con un menú un poco mas osado, siempre con ese sello personal que solo ella puede entregar. Larga vida para su restaurante y para todo su equipo