Espectáculo y gastronomía en Zoé Inusual Club, el primer circo gourmet del mundo

by

Abre sus puertas en Madrid Zoé Inusual Club, el primer circo gourmet del mundo, un nuevo espacio inspirado en el ambiente de los antiguos circos parisinos que permite disfrutar de diferentes espectáculos de música y del mundo circense con una oferta gastronómica liderada por Pucho Landin y su equipo de cocina formado en Diverxo .

 

Tras una cristalera que recuerda a una vieja taquilla de circo y que a su vez es una pecera, los cocineros intentan impresionar a los comensales con un espectáculo culinario de sartenes llenas de fuego, al tiempo que preparan las recetas que se pueden degustar en sala.

En la carta de Zoé Inusual Club se pueden encontrar platos como trigueros salteados con mayonesa de wasabi, croquetas de txangurro o risotto negro de chipirón con fabes, entre los entrantes; tiradito de lubina en salsa de soja aliñada, tataki de salmón con verduritas chinas, solomillo de ternera de Galicia con nuestra salsa Oporto y patatas gallegas glaseadas o hamburguesa de cordero con hummus y chips de yuca y plátano macho, entre los principales; y flan de coco con chantilly de yuzu o bomba de chocolate negro con frutos rojos, entre los postres. Además, cuenta con una amplia selección de sushis, que prepara el maestro sushero al momento.

salon-827x520_c

sushi

 

acrobata

 

Magia y noche

Pero el espectáculo no sólo está servido en cada plato, cada noche se sube el telón y un show diferente amenizará la cena con acróbatas circenses, malabaristas, músicos, cantantes o payasos excéntricos, dotando de pura magia la experiencia. Además, al terminar la cena, Zoé Inusual Club convierte todos sus espacios en discoteca para tomar copas y bailar los ritmos más actuales hasta bien entrada la madrugada.

El artífice de este laberinto de tres plantas es el decorador venezolano elegido por muchas celebrities internacionales, Isaac Dospuntos, que ha dotado cada paso que se da de una sorpresa que no dejará indiferente a ninguno de los partícipes de la función de cada noche. Una decoración plagada de extravagancias y rarezas que cuenta con la tan de moda proyección en maping, que nos da la bienvenida en las caras de la entrada, nos vigila con su gran ojo al bajar a la planta baja o nos entretiene con una ventana imaginaria sobre la barra mientras esperamos que nos sirvan nuestra copa.

Laberinto gourmet

La planta calle está presidida por una gran barra y otra más pequeña y alberga parte de las mesas del restaurante, además de ser el epicentro donde tienen lugar los espectáculos; en la primera planta, se encuentra la cocina vista y la sala principal del restaurante con vistas privilegiadas a la planta calle; y en la planta baja, la pista de baile, donde los decibelios suben a ritmo frenético y se convierte en el templo de los amantes de la música electrónica, además de los originales baños, ubicados en una pecera de cristal para no perderse nada de todo el ambiente.

Zoé Inusual Club abre de martes a sábado de 21:00 a 06:00 horas. El precio medio del restaurante es de 35-40 euros y el precio de las copas, desde 10 euros. También cuenta con un menú degustación por 55 euros (IVA y bebida incluidos).

Fuente: Diarodegastronomia.com