“Entre Chef” el nuevo programa de Christopher Carpentier

by

 

 

 

 

La nueva propuesta de Christopher Carpentier en televisión se llama “Entrechef”, una bitácora de viaje y gastronomía,  que debutará el próximo 24 de noviembre a las 22:00 horas y todos los domingos por las pantallas de Canal 13 Cable, y donde Chris mostrará de la mano de los chef más aclamados y creativos de Latino América,  todo lo que está ocurriendo en la cocina sudamericana: los restaurantes, picadas, bares y los lugares más atractivos de las ciudades de Brasil, Argentina y Perú.

“La gracia de Entrechef es que la gente se encuentre con recomendaciones gastronómicas hechas por los mejores chef de Sudamérica y los habitantes de las diferentes ciudades que visitamos, y no por turistas o programas de ese estilo… Entrechef busca mostrar lo más auténtico y característico de cada lugar ” confesó Carpentier.

Comenzaremos ésta agenda de viajes por Sudamérica preparándonos para lo que será la Copa del Mundo Brasil 2014. Chris conocerá a los mejores chef del país carioca, Rodrigo Oliveira y Bel Cohelo, ambos galardonados como chef revelación por Mocotó y Dui. El capítulo de estreno será con el chef más importante de latinoamérica, Alex Atala, quien hoy se encuentra entre los más destacados del mundo por su restaurant Dom. “Hoy los ojos están enfocados en la gastronomía sudamericana,  ya que somos el único lugar del mundo que cuenta con nuevos productos y sabores nunca antes conocidos… Latinoamérica tiene salsa” señaló Alex Atala.

El recorrido continuará en Perú. Christopher estará en Lima junto a los chef  Pedro Miguel Schiaffino, Toshiro Koshini y Javier Wong, este último el más destacado del país vecino al ser elegido  el creador “del mejor ceviche el mundo” por el diario británico The Guardian.

La última parada de este largo camino será en Argentina, donde Chris compartirá vivencias y secretos gastronómicos junto a los chef  Narda Lepe y Leando Cristobal, ambos conocidos también por su trayectoria en televisión. Además recorrerá junto a Fernando Jara y Jean Paul Bondoux  los lugares más tradicionales y nuevos de la capital transandina.

Y el cocinero Luis Acuña tendrá un capítulo especial en “Entrechef”, el mejor parrillero de Argentina quién falleció en pleno proceso de edición del programa y dejó su legado como el cocinero uruguayo más importante en Argentina, gracias a su restaurant “Pobre Luis”.

“Entre Chef” invita a todos a sumergirse en un viaje lleno sabores, secretos y de anécdotas junto uno de los chef más importante de Chile, Christopher Carpentier