BULLEIT BOURBON

by

Una de las marcas más premiadas de whiskey americano, Bulleit, celebró el lanzamiento de Bulleit Bourbon en Chile. Por motivo de su entrada al mercado, se están llevando a cabo varios eventos de degustación para los medios de comunicación y el público en general.

Distribuido por Diageo y formando parte del portafolio reserve de Diageo, Bulleit Bourbon es considerado uno de los bourbons de más alto crecimiento en el mundo. Tom Bulleit, fundador de Bulleit Distilling Co., comenzó con la marca conocida por su botella icónica hace más de 25 años cuando rehízo una receta de hace 150 años que comenzó su tatarabuelo, Augustus Bulleit.

Probablemente ninguna otra gama de productos ha capturado los paladares de los amantes del whiskey y la imaginación de los mixólogos como el Bulleit® Bourbon. Gran parte del orgullo, además de la botella, se les atribuye a las recetas únicas del portafolio que continúan recibiendo premios en las competencias más prestigiosas de licores.

Uno de los bourbons con más alto contenido de centeno disponible en el mercado y con 45% de alcohol por volumen, Bulleit Bourbon ofrece un sabor picante, seco y limpio, toques de vainilla, especias y pimienta, lo que lo hace el ingrediente perfecto para confeccionar cócteles. Añejado en barriles de roble blanco de cuatro a seis años, su color rojizo y parte de su sabor se originan al periodo de añejamiento en los barriles.

 

WHISKEY

 

 

Como parte del lanzamiento, se llevo a cabo un evento de degustación en el restaurante The White Rabbit, con la participación de Ricardo Grellet responsable de la imagen e implementación de actividades y negociación de inclusión de marcas del Reserve Portfolio de Diageo Chile, quien educó sobre los atributos de este whiskey rico en sabores como miel, vainilla, fruta y pralinés.